sábado, 12 de mayo de 2012

CANCER CANCER CANCER


cancer

CÁNCER CÁNCER CÁNCER!!!

Siempre hablo de ti sin nombrarte y quizá no esté del todo mal, aunque al parecer tampoco bien, pienso que decirlo no me ayuda, en nada!! Sin embargo, hace unos días me dijeron que lo manejaba como un tabú y mientras más lo pienso, más caigo en la cuenta de la dificultad para decir tu nombre cangrejo miserable que estás carcomiendo lo que más amo.
cancer 
Probablemente el nombrarte me asusta… eres el Rumpelstiltskin de la salud, no quiero invocarte, es suficiente con verte a diario y resentir tu poder depredador ¿necesito elogiarte más? Para mucha gente tu nombre implica muerte, dolor y malignidad eres horrible y quisiera borrarte de todos los diccionarios, de todos los idiomas y de todas las bocas del mundo, pero sé que volverías aparecer con otro nombre y quizás más perverso que tu antecesor.

Hasta ahora no te conocía, sabía de tu existencia solo por dramas ajenos y lejanos que nunca me alcanzaron pero llegaste y con lo horrible que eres la significación que te doy es de pérdida, en el sentido más amplio de la palabra: me quitarás lo esencial y perderé esta partida que nunca quise jugar.

Entiendo que no eres un cuento y que no importa cuántas veces grite CÁNCER CÁNCER CÁNCER, no me devolverás lo que más amo ¡me estás robando maldito Rumpelstiltskin! sin haber hecho trato contigo...  de nada vale ya cualquier oro que me des a cambio.

Ahora ya sabes porqué no te nombro, más que asustarme te repudio por inescrupuloso, rastrero y despiadado… eres ciego y torpe y no hay peor enemigo que el estúpido que se mata matando, que en su angurria se devora todo lo que encuentra a su paso incluyendo a sí mismo, estúpido cáncer de mierda mereces el nombre que llevas!!!

cancer






  

ILIANA BECERRA LOAYZA
08mayo2012

4 comentarios:

  1. Ilianita.... buena catarsis querida amiga..... lamentablemnete ese moustro existe.... y es la enfermedad de la tristeza y el estrés. La vida es simple, nosotros la complicamos con o sin enfermedad. La vida pasa muy rápido y a veces esta apurada de borrarte de la lista del mundo.... por eso debemos disfrutarla y vivirla con todos nuestros sentidos...!!! un fuerte abrazo querida amiga! te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane, tienes toda la razón, este monstruo horrible existe y nuestro dolor es su mejor alimento... Yo también te quiero Vane querida de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con cada uno de tus post, mi hermana y yo tampoco nunca lo nombramos, hasta ahora que ya se llevó a mi adorada mamá, siempre nos referimos a eso como: "lo que le dio a mi mamá" y también siempre lo escuchaba como algo lejano, ajeno, etc. nunca pensé que le daría a mi pobre mamá que era tan fuerte, tan llena de vida, tan buena, noble... no sabes como maldigo esa maldita enfermedad, maldita, mil veces maldita.

    ResponderEliminar
  4. Si Mirko, es una enfermedad maldita que en muchos casos se sostiene del miedo que sentimos por ella y también por el imperio comercial que dice "protegernos"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario